#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

Convierte la terraza en otra zona social más de la casa, sin perder glamour. ¡Disfruta del buen tiempo con su familia y sus amigos al aire libre!

Tener espacio al aire libre en el hogar es algo fundamental y privilegiado que debe estar bien decorado, para lograr un ambiente agradable y poder disfrutarlo a pleno.

Nuestra terraza es nuestro gran pulmón, donde uno se desconecta del ruido y se desvincula del trabajo disfrutando al aire libre.

Es un lugar donde se celebran reuniones, se desayuna el fin de semana o se hace una cena con su pareja. Para disfrutarlo durante el mayor tiempo posible, debe ser cómodo, estar adaptado al espacio y a sus necesidades siendo fiel a su estilo. Es un lugar ideal para atreverse con una alfombra para exterior, una escultura, una lámpara de pie o una hermosa lámpara de techo. La terraza debe ser el reflejo del interior.

La elección de los muebles exteriores es una de las cuestiones principales, la terraza puede ser moderna, rustica o urbana. lo cual tiene que ser lo más cómodo y fresco posible.

La resistencia, es el factor que se debe tener en cuenta, tanto en los muebles como en todos los materiales que utilicemos al momento de decorar la terraza. La madera natural, tiene una gran aceptación estética por ser resistente a la lluvia y al sol, es una de las más elegidas, pero actualmente tenemos muchas otras alternativas, más modernas como lo es el plástico, el ratán, el aluminio, el acero inoxidable opción muy moderna y vanguardista; también, las telas y los vinilos.

 

 

 

 

 

 

BB&B  Muebles

BB&B Muebles – Fernando Garcia decorador