Conoce aquí un poco de mi trabajo y a lo que me he dedicado durante años.

Vitrum

Apartamento decorado con las mejores marcas como Fendi, Fernando García y Valentino. Estilo contemporáneo.

Camerino Juan Gabriel

Oficina del famoso cantante Juan Gabriel, decorada por Fernando García estilo biedermeier. Colores tabacos, beige. Contrastados en negro y plata.

Penthouse rosales

Apartamento en rosales estilo contemporaneo con pisos en madera Zapán. Sofás en cuero blanco, muebles diseñados por Fernando García. A

Lujo clásico

Este hermoso apartamento en la ciudad de Barranquilla, sorprende por sus grandes espacios. Sus muebles clásicos acabados en tonos blancos y grises.

Chicó Reservado

Chico Reservado.
Con la belleza de los recubrimientos de las paredes con papel de colgadura que este espacio se vea cálido y sofisticado. Mueble de Gianni Versace y Fernando García,

Hotel Republicano

Teniendo en cuenta el estilo de la casa antigua hicimos un hotel hermoso en la ciudad de Girardot con influencias orientales.

Casa en la Montaña

Una Cocina blanca con negro siempre permanecerá de moda.

El Peñón

Habitación principal, elaboramos la cama en mampostería y su decoración estilo oriental.

La Forêt

Uno de los edificios más lujosos de Bogotá, La Foret. Pent-house contemporáneo diseñado área por área en gamas de blancos, grises y amoblado totalmente por la compañía Fernando García Atelier de estilo.

Casa de Verano

En el conjunto campestre el peñón hay una casa estilo tailandés. Mampostería en blanco, muebles traídos de orientes y accesorios en maderas con tallas con cascadas y espejos de agua en diferentes áreas.

Camerino Ana Gabriel

Camerino Artista Ana Gabriel. Sofás en ultra suade color trigo con mesa de centro en abedul tabaco, estilo biedermeier.

Finca en Costa Rica

Esta espectacular casa en Costa Rica fue diseñada y decorada por Fernando García con todos sus muebles en el estilo colonial. A pesar del tiempo su decoración sigue siendo vigente, utilizamos maderas rusticas, cueros anticados, tapetes persas antiguos y lámparas de hierro. Los pisos son tablones de barro hechos a mano en Colombia.

Penthouse Country Club

Este espectacular pent-house su estudio está hecho en colores oro viejo contrastado con alfombra de Ralph Lauren en tono negro. Las paredes son forradas en papel de colgadura del diseñador Versace.

Medellín Calera Alta

Este gran comedor hecho en palisandro negro y abedul, sus sillas tapizadas en ultra suade, queríamos dar un toque rústico y natural.

Finca Rústica

En el family room elaboramos un gran modular en cuero tabaco y ultra suade trigo. Contrastado con un exquisito tapete persa.

Camerino Marc Anthony

Hechos con unos sofás de cuero uruguayo color blanco contrastado con una gran mesa en acero y cristal. Muebles Fernando García.

Penthouse Beltrán

Rosales, unos de los sectores más exclusivos de Bogotá. Con un pent-house totalmente contemporáneo hechos en colores blancos y negros. Utilizamos sofás de cuero, mesa de acero y cristal.

Clásico Contemporáneo

Sofás en ultrasuade blanco, mesa houson en abedul negro y cristal contrastada con un tapete en gamuza hecho a mano.

Bosques del Marquéz

Apartamento estilo Biedermeier, muebles exclusivos de Fernando García, decorado en tonos tabaco, oro, beige, contrastados con una gran cortina en seda color dorado.

Altos del Retiro

Hall de entra en granito negro absoluto, fue una remodelación total.

La playa en Cartagena

Modular tapizado en Cambrian para poder soportar el tráfico, la húmeda y el salitre. Utilizamos Cambrian que es un material exclusivos para yates.
© 2019 Fernando García

Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?