NOSOTROS

 

Somos una marca líder en diseño de interiores de alta gama  en Colombia, con 40 años de experiencia, Fernando Garcia  se inspira en el diseño mundial, tiene una visión singular y un obstinado estilo, profesionalismo, experiencia técnica y pasión por la investigación y la innovación, visitando las ferias mas reconocidas a nivel mundial.

La paleta de colores, bellas texturas  neutras y materiales innovadores, son la combinación perfecta de elegancia y apariencia que distingue nuestros proyectos. solo fabricamos  16 piezas de cada diseño original, ofrecemos telas, papeles de colgadura, accesorios, iluminación y herrajes  de las mejores marcas del mundo.

Nuestros proyectos incluyen  clientes privados en America Latina, America Central, y los Estados Unidos, nuestros clientes van desde politicos, empresarios y reconocidos empresarios, nuestro trabajo  ha sido publicado  y recocnocido en gran cantidad de revistas como Axxis, Voge, Atelier, Semana Magazine, Casas/Estilo Internacional, AD Architectural Digest, Mobiliari y Vanidades entre otros. tambien  participamos en programas de televisión  que presentan las ultimas tendencias en el mundo de la decorción de interiores; nuestra oficina principal se encuentra en Bogotá Colombia y tambien tenemos otros dos puntos de atención en Medellin y en Miami Beach, Florida.