Somos una marca líder en diseño de interiores de alta gama  en Colombia, con 40 años de experiencia, Fernando Garcia  se inspira en el diseño mundial, tiene una visión singular y un obstinado estilo, profesionalismo, experiencia técnica y pasión por la investigación y la innovación, visitando las ferias mas reconocidas a nivel mundial.

La paleta de colores, bellas texturas  neutras y materiales innovadores, son la combinación perfecta de elegancia y apariencia que distingue nuestros proyectos. solo fabricamos  16 piezas de cada diseño original, ofrecemos telas, papeles de colgadura, accesorios, iluminación y herrajes  de las mejores marcas del mundo.

Nuestros proyectos incluyen  clientes privados en America Latina, America Central, y los Estados Unidos, nuestros clientes van desde politicos, empresarios y reconocidos empresarios, nuestro trabajo  ha sido publicado  y recocnocido en gran cantidad de revistas como Axxis, Voge, Atelier, Semana Magazine, Casas/Estilo Internacional, AD Architectural Digest, Mobiliari y Vanidades entre otros. tambien  participamos en programas de televisión  que presentan las ultimas tendencias en el mundo de la decorción de interiores; nuestra oficina principal se encuentra en Bogotá Colombia y tambien tenemos otros dos puntos de atención en Medellin y en Miami Beach, Florida.