#Decoración #interiores #FernandoGarcía.

”Uno de mis placeres grandes de la vida es viajar y lo que más me emociona es el momento cuando voy a seleccionar los hoteles donde me voy a hospedar y observar los lobbys de hoteles”, Fernando García, Decorador de Interior.

 

Lo fascinante de llegar a un  hotel es su magia, su olor, su sabor, su iluminación y su decoración, cada hotel es diferente.

Los lobbies o vestíbulos de los hoteles son la identidad del resto del establecimiento, son la imagen que el hotel quiere que guardemos en nuestra mente porque a la hora de decorarlo tiran la casa por la ventana, también muestran el estatus del hotel con sus grandes alturas, su gran iluminación y  sus lámparas espectaculares, igual se ven grandes esculturas y arte de gran tamaño, su mobiliario cómodo y diseños exclusivos de marcas reconocidas, sus enormes arreglos de flores y sus jardines verticales.

Mis favoritos son los siguientes:

Hotel FOUR SEASON de GUANGZHOU, CHINA

Las lámparas y las dobles alturas espectaculares hacen que el lobby del Hotel Four Seasons de Guangzhou sea único

Hotel GEORGE V PARIS PALACE

El solo entrar y observar el lobby es deleitarse con sus los arreglos de flores,  esculturas y pisos

STUDIO M HOTEL DE SINGAPUR

Este lobby es hermoso por su creatividad y su diseño de iluminación

DE MIRA HOTEL  (HONG KONG, CHINA)

No hay palabras para describir el lujo del Hotel Mira de Hong knog, ubicado en el mejor sector de la ciudad rodeado de las mejores boutiques del mundo , el estadounidense Charles Allem ha sido el encargado de mantenerlo actualizado en las ultimas tendencias desde la calle este lobby se ve mejor.

Hotel BURJ AL ARAB DE DUBAI

 

 

 

Lujo, lujo y más lujo, muestra el Hotel Burj Al Arab de Dubai, en su lobby, coloristas moquetas, grandes columnas doradas, impresionantes balcones brillantes y una fabulosa fuente.

Hotel HYATT REGENCY SAN FRANCISCO

 

Con un espectacular diseño con muchísima altura, con una cascada de luces en capas de iluminación   en el lobby del Hotel Hyatt Regency de San Francisco, y con una impresionante escultura.

Hotel SILBEN ANDALUZ PALACE

ARMANI HOTEL DE DUBAI

Unos espectaculares arcos de metal, nos recibe en el Armani Hotel de Dubái,  sus dos modulares en cambrian color gris contrastan con su piso de mármol iluminado a media altura  por sus lámparas tradicionales del diseñador

 

HOTEL YOO DE PANAMA

Con una ecléctica decoración el lobby del Hotel Yoo de Panamá con un color vibrante como el amarillo hace de este Hotel un sitio muy especial

 Hotel EDEN, ROMA ITALIA

Uno de los hoteles más lujosos de Roma, su ubicación perfecta cerca de la escalinata de la plaza de España. Sus frescos nos transportan  al   pasado.

 Hotel ALVEAR PALACE, ARGENTINA

 

Lobby Bar,

El hotel más lujoso de Argentina, con decoración francesa moderna, ubicado en el mejor sector de Buenos Aires, La Recoleta

Hotel CONRAD DE NEW YORK

La magia de este lujoso hotel minimalista la encontramos en sus colores azules, y  morados profundos con su maravillosa iluminación.

Hotel THE COSMOPOLITAN OF LAS VEGAS

Este elegante hotel y único por su diseño está situado en pleno centro de Las Vegas. El hotel urbano fue construido en 2010 y cuenta con 2995 habitaciones y un garaje subterráneo de 3800 plazas. Con sus restaurantes, tiendas, cabañas con casino únicas y más y más se ha convertido en uno de los hoteles más elegantes en Las Vegas preferido por los visitantes de esta ciudad.

 

Hotel CONRAD DE CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA

Es un destino contemporáneo en la Ciudad más famosa de Colombia, patrimonio de la humanidad, ubicado en la Costa Norte de Colombia, este hotel de lujo cuenta con un campo de golf TPC, ofrece 7 opciones culinarias y un club de playa