#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

El uso perfecto de un jarrón, ya sea adornado con pintura o en vidrio transparente, puede dar a un espacio un toque impactante de diseño que es lo que se busca, estos jarrones son elementos decorativos indispensables y son un detalle esencial que nunca pueden faltar en nuestros hogares.

Jarrón de lujo estilo barroco en cristal

Jarrones en cerámica portuguesa

Para elegir el jarrón es muy importante tener en cuenta su ubicación, puede ser en las esquinas, en áreas con techos altos que pueden ser dramáticos, o en mesas auxiliares. Los jarrones pequeños se pueden usar para decorar cualquier tipo de estanterías, como pieza central en una mesa de comedor o para agregar altura cuando se combina con figuras y fotos más pequeñas.

Un jarrón con flores frescas cambia de manera sorprendente el ambiente a su hogar.

Jarrones en cristal y bronce

Jarrón en vidrio transparente boca ancha

Jarrón en cerámica alto

Jarrones en resina blanca altos boca ancha

Para agregar color y brillo a una habitación, se debe llenar el jarrón con flores frescas o artificiales de alta calidad.

También se pueden usar con flores de temporada como parte de un tema decorativo más amplio. En nuestro País, Colombia, hay miles de opciones de flores por esta razón debemos recibir a nuestros invitados con flores naturales. No quiere decir que las flores artificiales no se usen, hoy en día compañías especializadas en el Oriente producen las flores más hermosas sintéticas en materiales como seda, foami y acrílicas que son las que visten los mejores lobbies de los grandes hoteles del mundo.

Jarrón de lujo en vidrio templado

Jarrón de lujo vidrio templado

Para Fernando García un jarrón con una amplia abertura o boca ancha también se puede usar como una matera para plantas de interior como orquídeas, brómelias y follajes verdes; también se puede usar un jarrón tal cual como esta sin flores.

Un jarrón que es decorativo no necesita estar lleno de nada, y se puede colocar en el centro del escenario en algún lugar de su hogar.

En el mercado se encuentran infinita variedad de jarrones tanto en material como en su forma o estilo, los hay de vidrio pintado o transparente, jarrones de cerámica pintados, jarrones metálicos o en plata, jarrones altos, redondos, rectangulares, cuadrados, ovalados y muchos más.

Se pueden colocar varias alturas para dar un ambiente particular.

Jarrones en cerámica pintada hindú

Jarrones de Lujo en cristal y acero

Jarrón cerámica blanca base dorada

Jarrones de lujo cerámica china

Jarrón en cristal ahumado alto

Jarrones  en niquel martillado

«Todos los derechos reservados ©»

 

Diseño web