#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

Fernando García “Es un privilegio tener espacio exterior en nuestros hogares para el jardín”.

El diseño de jardines exteriores debe representar de forma especial la personalidad de la familia, es un espacio especial en donde en pleno será el contacto con la naturaleza, y es un espacio completamente destinado para alejarse del trabajo y del resto del mundo, en pocas palabras es un espacio para uno relajarse.

 

 

Antes de iniciar con el diseño del jardín se debe definir correctamente sus necesidades, dependiendo su uso la decoración será diferente, puede ser zona de juego, zona de relax y reuniones, o zona de comedor exterior.

Si el espacio es suficientemente amplio se puede diseñar todas las zonas antes mencionadas y deben ser definidas, pero si el espacio no es tan grande, recomiendo que los muros del perímetro sean pintados de un color claro para que dé una sensación de amplitud, dijo Fernando García, Decorador de Interior.

 

 

La selección de las plantas de los jardines exteriores dependen del clima y temperatura, debemos estar asesorados por un experto de la región para poder tener siempre un jardín spectacular, el experto también nos guiara en el tipo de terreno, tipo de tierra, tipo de drenajes para que sea de fácil mantenimiento. El éxito de un buen jardín es un buen riego.

También hay climas que producen muchos insectos donde se debe tener claro la parte de la fumigación para desterrarlos. Cuando todo este diseñado y sembrado ahí es donde debemos poner el toque de una buena iluminación para que de noche los jardines sean mágicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Todos los derechos reservados ©»