Caballo Marroquí en resina»

#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

El caballo es muy especial en todas las culturas. Trae consigo energías de amor, protección, lealtad, libertad de espíritu, libertad y rapidez de movimiento, fe, y nobleza, además de ser el símbolo de la intuición por naturaleza.

Para FERNANDO GARCIA decorar con caballos es esencial, atrae la energía del éxito, de la fama, de libertad, de nobleza, de fuerza y de rapidez para alcanzar logros en todas las áreas de nuestra vida, además atrae energía de intuición, de bienestar y de sabiduría. Es la medicina para lograr la mejor energía en el hogar, en la oficina, o en el gran lobby de un hotel, y se vincula con la fuerza vital.

«Picasso 1905»

Recuerda que tu espacio es el reflejo de tu vida, así que ¿Por qué no decorarlo con la mejor energía?

FERNANDO GARCIA recomienda tener una imagen de caballos corriendo para incrementar la energía en el área que se le designe, su atracción es poderosa.

Los caballos los encontramos en diversos materiales como madera, resina, hierro, cobre, bronce, cristal, vidrio, plata y oro, al igual que en fotografías, cuadros y estampados, podría decirse que es infinita su producción de acuerdo a las culturas.

Maestro botero

 

Caballos en Laton»

«Muebles de Lujo Fernando García decorador

Muebles Ferando García decorador

Muebles Ferando García decorador

 

Caballo en carboncillo

 

Caballo Marroquí en resina»