“Tokyo, Nueva York, Berlín, París y Colombia Son algunas ciudades en el mundo donde se encuentran las mejores piezas para su decoración”, Fernando García, Decorador de Interiores

Encontrar las mejores tiendas para ambientar la casa no es nada fácil, primero debemos saber que estilo es el nuestro y luego ver donde se consigue; tenemos el mundo entero a nuestra disposición para visitar tiendas de decoración de interiores y comprar.

Algunas tienen un sabor y personalidad especial que hace que nos fijemos en ellas, considerándolas como las mejores opciones para que nuestro hogar quede único y exclusivo. Siguiendo la experiencia  de los arquitectos, decoradores y diseñadores  que recorren el mundo en busca de estas piezas únicas seguimos sus recomendaciones.

Las 10 mejores tiendas son:

Hallesches Haus (Tempelhofer Ufer, Berlin) es un espacio en el que se encuentran piezas deco de diseñadores y marcas mundiales, bien seleccionadas y a muy buenos precios, al igual  que  sus jarrones con forma de cactus.

The Future Perfect  (Manhattan, New York)

Su secreto reside en ser un espacio en donde se encuentran  piezas únicas y  especiales de numerosos diseñadores consagrados o de talentos emergentes, casi como si fuera una galería de arte.

Merci (Paris)  está ubicada en un edificio del siglo XVIII de Le Haut Marais. Tiene  muebles y elementos decorativos del siglo XXI, tiene un sabor especial porque unen tradición y modernidad

MoMa Design Store, (Soho, New York),  allí se encuentra una excelente selección de piezas de decoración de artistas del siglo XX y contemporáneos.

Plinio il Giovane (Milán) Muebles de madera hechos artesanalmente y con un diseño muy especial hechas en maderas nobles especialmente para los amantes de líneas

Versace  (Paris – Miami)  Nadie crea los muebles italianos tan exuberantes como Gianni Versace, son diseños atrevidos  de grandes contrastes, a lo que se debe su fama.

Variopinte (Barcelona) Lo platos de latón de las abuelas vuelven a estar de moda, es una pequeña tienda en el Borne de Barcelona. Estas vajillas con los perfiles pintados en vivos colores son fruto del trabajo de una italiana, Stefania di Petrillo, una idea muy original para vestir las mesas en verano

Armani casa (Milan)  Una de las firmas más famosas del mundo por su elegancia y minimalismo cromático en cada pieza

Fernando García Diseno Interior (Bogotá, Colombia)  Una de las firmas más reconocidas en el medio de la decoración en Colombia, nuestra estrategia distintiva integra la producción artesanal de una amplia gama de muebles completamente  hechos a mano y terminados por mujeres colombianas bajo los más estrictos  estándares de respeto por el medio  ambiente.  Solo se fabrican 16 piezas de cada diseño.