#Decoración #interiores #FernandoGarcía.

Grande o pequeño, grandioso o íntimo, las iglesias más hermosas del mundo para su boda vienen en todas las formas y tamaños.

Las hay desde capillas de cuentos de hadas en el bosque, hasta palacios majestuosos.  Para Fernando García, decorador, las iglesias más hermosas para contraer matrimonio del mundo son las siguientes:

Capilla de los caminantes (California)

 

iglesias más hermosas del mundo

Ubicada entre los imponentes árboles de secoya de Rancho Palos Verdes, la Capilla de los Caminantes es el lugar donde la naturaleza y la arquitectura se unen en un espacio impresionante. Lloyd Wright (hijo del renombrado Frank Lloyd Wright) fue el genio detrás de esta impresionante obra maestra: un verdadero santuario forestal, que cuenta con enormes ventanas de vidrio del piso al techo permitiendo que  el paisaje natural  que le rodea brille al igual  la vista panorámica del Océano Pacífico. Ha sido el lugar de varias bodas repletas de estrellas mundiales.

Capilla de Tirtha Uluwatu  (Bali)

¿Qué mejor lugar para decir «Si, acepto» que en la Isla de los Dioses? Bali uno de los lugares para bodas más impresionantes de la Tierra.

La capilla de Tirtha, Uluwatu. Ubicada en la cima de los acantilados  al sur de Bali, el pabellón de estilo minimalista ofrece vistas panorámicas del Océano Índico que solo se pueden describir con una palabra: mágico. Aparte de su  entorno pintoresco.

Capilla de Thorncrown  (Arkansas)

 

iglesias más hermosas del mundo

Es para deslumbrarse con el majestuoso esplendor que es la Capilla Thorncrown. Esta denominada como uno de las mejores iglesias modernas. Escondido en el bosque de cuentos de hadas, como Eureka Springs, Arkansas, este magnífico espacio fue diseñado por el arquitecto de fama mundial E. Fay Jones y es verdaderamente un espectáculo: se eleva 48 pies en el cielo y cuenta con más de 6,000 pies cuadrados de vidrio, 425 ventanas entrecruzadas en forma de diamante para un efecto impresionante. No es de extrañar, entonces, por qué se apodera a Thorncrown como una de las «50 Iglesias más extraordinarias del mundo»

Recientemente, los miembros del Instituto Americano de Arquitectos colocaron a la Capilla Thorncrown  en el cuarto lugar de su lista de los edificios más importantes del siglo XX.

Iglesia de Panagia Paraportiani (Mikonos, Grecia)

 

Su sencillez hipnotiza, su arquitectura en líneas y curvas muy sencillas se fusionan en un blanco inmaculado, perfecto. Ubicada en la zona de Kastro o zona del castillo, junto al mar. En realidad son cinco iglesias que comenzaron a construirse en 1475, terminada en siglo XVII.

Resulta bello el conjunto por su sencillez y el bonito desplazamiento combinado en el intenso cielo azul, junto al mar.

Es una de las iglesias más famosas y más fotografiadas de Mykonos

La Iglesia de Hallgrimur (Islandia)

 

La Iglesia de Hallgrimur fue nombrada en honor a un famoso poeta y clérigo islandés, Hallgrimur Petursson, compositor de los himnos de la Pasión que aún se canta en la actualidad. El diseño de la iglesia fue encargado al arquitecto estatal Guojon Samuelsson en 1937. El diseño tenía la intención de parecerse al paisaje natural de Islandia con sus volcanes, casquetes de hielo y columnas de basalto.

Después de que se completó el diseño de la iglesia, la construcción de la estructura comenzó en algún momento de 1945. La construcción de la iglesia se tomó aproximadamente 38 años, y finalmente se completó en 1974. Su nave fue consagrada en 1986.

La característica principal de la iglesia es su imponente torre, se puede subir la torre de la iglesia a través de un ascensor.  Funciona  como una torre de observación donde las personas pueden ver lo mejor de  la ciudad y de  las montañas a su alrededor. La iglesia está construida principalmente con hormigón vertido y sigue la arquitectura expresionista en su estilo. Sus interiores son  simples y presentan un diseño minimalista en línea con la tradición luterana. La iglesia también alberga un gran órgano de tubos que consiste en una caja de 50 pies y 5,275 tubos.

Catedral de Las Lajas, Nariño, Colombia

 

Escondido en el sur de Colombia, se encuentra la Catedral de Las Lajas, que se eleva desde el fondo de un cañón y se extiende a lo largo del abismo para conectarse a ambos lados por un puente. La catedral neogótica fue construida para conmemorar, como dice la leyenda, la aparición de la Virgen María en una roca vertical sobre el río. Se dice que los milagros ocurren en el sitio de la iglesia de cuento de hadas, por lo que es un lugar ideal para comenzar su vida con su ser querido.

Catedral San Juan el Divino (Nueva York)