#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

«Lobby Hotel George V – Paris»

 

Las flores en la decoración, es una de las grandes inspiraciones en la decoración de interiores es la naturaleza y por ende las flores, no importa la epoca del año siempre quedan muy bien en el espacio que se coloquen, el uso de estos elementos tiene un especial protagonismo ya que las formas y texturas de las flores naturales van muy acorde con el estilo actual.

Las flores en la decoración nos dan un toque de vida, frescura, serenidad, alegría, color, y elegancia, necesarios en cualquier espacio. Las flores siempre están muy presentes en todas las etapas importantes de nuestra vida. Se adaptan fácilmente a nuestro objetivo. Es muy difícil ver un espacio de interior decorado por un profesional que no tenga un elemento floral.

Podemos decir que un arreglo floral es un comodín como lo es un cuadro, o una escultura ya que nos transmite el mensaje que queremos reflejar.

Muchas personas no les gusta utilizar las flores naturales por que su durabilidad es corta y utilizan las artificiales de muy buena calidad.

las flores en la decoración

Barranquilla, Fernando Garcia  decorador

Fernando Garcia  decorador