#Decoración #interiores #FernandoGarcía.

 

Si queremos una decoración interior elegante, refinada, sofisticada y limpia con sus líneas rectas y colores neutros, con uso limitado en accesorios que transmiten paz,  definitivamente es el estilo minimalista que caracteriza el estilo de Fernando García, cuya simpleza y elegancia es clave en su estilo.

 

 

Los colores claros y neutros  son los verdaderos protagonistas de los espacios minimalistas, con contrastes de colores vivos aplicados en accesorios.

 

 

La elección de los colores contrastantes  depende del gusto de cada cliente aunque el negro o el plata son dos buenas elecciones, eso sí siempre y cuando se elijan dos de ellos, no se deben elegir más de dos colores vivos y deben ser aplicados  en pequeños toques.

 

 

Los materiales que deben sobresalir son brillantes, como madera lacada, formicas lisas y brillantes, las pieles sintéticas, el aluminio, y el cristal.  Los textiles  deben  de apariencia fresca, suave y lisa, como linos, sedas, terciopelos suaves, la línea de los muebles y elementos minimalistas deben ser simples y rectas.

 

Los ambientes deben tener siempre la sensación de amplitud, que se logra con la línea recta, lo tonos neutros, claros y la luz artificial blanca y potente al igual que el uso mínimo de accesorios decorativos.

 

 

 

 

 

Los muebles deben ser modernos  muy funcionales y cómodos

 

 

Las paredes en lo posible lucirán casi desnudas pueden ir revestidas de un papel de colgadura con textura neutra y se puede complementar con algún cuadro de autor preferiblemente sin marco.