Unos de los sitios más importantes de una casa o un apartamento puede ser una gran escalera, se puede laborar en diferentes estilos, clásicas, modernas, minimalistas y contemporáneas, pero siempre hay que tener en cuenta unas medidas y normas. Las escaleras están conformadas por una serie de escalones lo que a su vez se compone de una huella y una contrahuella. Hay que tener en cuenta las medidas de la huella de 26 a 30 cm y con una contrahuella de 16 cm de altura. También es muy importante que los pasamanos sean cómodas y estables para que las personas se sientan seguras subiendo y bajando. Se pueden diseñar de muchas formas de escaleras, rectas, en L, circulares, en caracol, etc. Pero siempre hay que tener en cuenta que sean unas escaleras cómodas y eficientes. También varia en muchos de materiales, como granitos, mármoles, cuarzo, porcelanato, madera, cemento y cristal.

 

 

Esta majestuosa mansión en Dubái, su escalera principal fue vestida con Mármol, Madera, Latón y una pieza antigua en bronce. Se utilizó un estilo Contemporáneo con influencias francesas.

 

Este apartamento minimalista acabado y decorado con pocos elementos, aquí solamente se usó madera color natural, cuarzo en blanco, granito negro absoluto, luz led y pasamanos en cristal.

 

Esta hermosa escalera en un pent-house en Bogotá, Colombia. Fue el eje central de toda la decoración, se usaron varios elementos, un mármol italiano, cuarzo blanco, luz led, baranda en acero y cristal. Toda la pared de la escalera fue vestida con un papel de Versace en tonos grises. Diseñada por Fernando García.

 

Esta escalera minimalista con estructura de acero fue hecha en un mármol blanco, paredes blancas, pasamanos en acero y cristal. Esto hace que el espacio se vea moderno y trasparente.

 

Esta hermosa escalera hecha en cristal y acero. Con detalles e iluminados con luz led. Hecha en Barranquilla, Colombia Por Fernando García diseñador.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?