#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

“Una buena decoración en la mesa es imprescindible sobre todo en el momento de tener invitados, el lujo hecho vajillas», Fernando García decorador, Decorador de Interior.

Lujo hecho vajillas: reconocidas como marcas sinónimo de excelencia y alta calidad, Versace por su glamour, lujo y estilo propio, así como su capacidad de unir lo histórico con lo ultramoderno y Rosenthal por su amplia reputación conseguida por unir tradición e innovación. Unidas para desarrollar vajillas y artículos de regalo, elegantes, refinados, rebosantes de emoción, diseños totalmente atemporales, absolutamente contemporáneos.

Para la creación de sus colecciones se han inspirado en diferentes periodos históricos y culturas. Por lo tanto, podemos encontrar vajillas lujosas que exploran la exótica selva de imágenes que se encuentran en los famosos grabados de Versace, así como colecciones que incorporan la iconografía barroca que la gran casa de la moda ha hecho propia. Creadas con los más lujosos materiales, porcelana, cristal y metales de la más alta calidad, convertidos artesanalmente en piezas especiales.

Versace y Rosenthal evocan diversos escenarios imaginarios a través de sus vajillas decoradas, cargadas de mitología, simbolismo y referencias a culturas y civilizaciones antiguas.

 

Vajilla de Navidad Versace/Rosenthal. Creados como siempre con los mejores materiales para dar la mayor elegancia y distinción.

Hay vajillas para cada ocasión, y debe ser la adecuada, pues existe una gran variedad, todo depende de lo que queramos ofrecer a la mesa.

Las vajillas redondas son adecuadas para cenas sencillas o familiares y las cuadradas para eventos especiales.

Si le gusta un tipo determinado de platos, mi recomendación es que todos los platos sean del mismo patrón, con sus variantes. Se deben contrastar los colores con el color del mantel, nunca poner la vajilla sobre el mantel del mismo color a no ser que coloque entre el

mantel y el plato un plato salvamanteles de otro color para dar mayor realce a la mesa. Otro factor que debemos tener en cuenta es el diseño puramente funcional, es decir, que el plato se adapte perfectamente a las exigencias​ estéticas y​ técnicas de la receta y, por ejemplo​

pueda retener una salsa o realzar algún ingrediente.

Pero esto es solo el comienzo, lo importante es contar una historia a dúo, entre el plato y la receta que hemos cocinado, para que encajen hasta tal punto, que no se conciba una sin el

otro… y convertirse así en un plato perfecto.

Las servilletas colocadas encima del plato, resaltan todavía más la vajilla, dice Fernando Garcia decorador.

El lujo hecho vajilla

 

 

Colin Cowie

 

Simple fine Lenox

Oro y platino Donna Karan

Inspirada en las mujeres femeninas-Roberto Cavalli

Garden Birds-Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Color cobre contrastando con amarillo limón y blanco- Ralph Lauren

Inspirada en mundo de los sueños y viajes con dorados y negros-Ralph Lauren  

Ralph Lauren

Equestrian: Inspired en lo equestre – Ralph Lauren

Meissen, la primera porcelana de Europa

Vajilla Hermes SIESTA

Hermes Blues d Ailleurs , vajilla relizada en Francia azul y blanco

hermes cheval d´orient vajilla, vajilla con caballos o andaluza dibujo de herrería roja

hermes mosaique au vajilla: inspirada en mosaicos grecoromanos hecha en blanco y dorado

Vajilla Versace

Vajilla Versace Medusa Gala

Vajilla Versace Medusa red

Vajilla Versace Medusa Gala  

Vajilla Versace Medusa Red

Vajilla Versace Medusa Red

Vajilla de Navidad Versace/Rosenthal

Vajilla de Navidad Versace/Rosenthal