La cena más importante en familia es la noche de Navidad, el comedor en Navidad es donde expresamos y compartimos nuestros sentimientos y festejamos el amor familiar con regalos, luces, color, elegancia, sabores especiales, es decir, es una noche de paz, felicidad y amor.

La mesa de comedor la podemos vestir de muchos estilos diferentes como: clásico, barroco, moderno, contemporáneo, ecléctico, adicionando el toque personal. Para decorar la mesa no hay normas especiales, solo es ser creativo, ajustarse al presupuesto y al estilo de su casa.

Para decorar la mesa de navidad actualmente todo se consigue desechable; desde manteles en papel, vajillas acrílicas, cubiertos en plástico, accesorios decorativos para la mesa, los cuales al final nos ahorran tiempo y trabajo.

Sin embargo hay muchas personas que prefieren mantener sus vajillas antiguas, cubiertos de plata, sus manteles bordados y su mejor cristalería, once meses del año empacadas y guardadas como sus mejores joyas para lucirlas en la Navidad.

Comedor navideño cristal en blanco, plateado, verde y rojo

Mesa navideña moderna en rojo y blanco

Mesa navideña contemporánea

Mesa navideña dorado y plateado

Mesa de comedor en blanco y dorado

Mesa navideña adornada con vajilla y cubierto en baño de oro, blanco, y cristalería con dorado

Set de mesa navideña

Hermoso set de mesa navideña blanco, plata, cristal y verde

Mesa navideña en verde, rojo. Plata y blanco

Set de mesa navideña en plata, blanco y verde

Mesa de comedor contemporánea dorado, blanco y verde