#FernandoGarcía #Decoración #Atelier #Interior

Históricamente, las chimeneas se han hecho de arcilla cocida y se han utilizado para calentar y cocinar. Estos diseños tradicionales se remontan a España y su influencia en México. El primer uso de una chimenea de diseño tradicional aparece hace unos 400 años. La chimenea fue una vez necesaria en la vida diaria y sirvió a un propósito doméstico.

Hoy día con la modernidad de los hogares, las chimeneas son una gran adición que da calor maravilloso durante esas noches frías, son un punto focal para cualquier habitación, además del encanto añadido en el ambiente. Tener una chimenea es una forma sencilla, encantadora y económica de alegrar cualquier lugar de la casa, ayuda a tener mayor sociabilidad con sus amigos y familiares sobre todo en climas fríos.

Entre las cosas rescatables además, es el hecho de que las chimeneas se han convertido en piezas que son fáciles de mantener, ecológicas y económicas.

Hay diferentes tipos de chimeneas y se puede elegir entre las chimeneas de gas y electricidad por quema accionada o de madera. Siendo las chimeneas de gas y eléctricas las que le permiten controlar el calor y la llama que sale con un toque de su mano, también se usan chimeneas que insertan leña para la quema, siendo esta más eficiente y altamente eficaz en el calentamiento de su casa.

Los estilos y diseños de los últimos años son más eficientes y a su vez de mantenimiento simple y fácil. Hay hermosos e innumerables diseños para todos los gustos y presupuestos.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?