Me conocen como “el decorador de los famosos”. Mi marca, Fernando García Atelier de Estilo es líder en el diseño de interiores de alta gama en Colombia. Llevo más de 40 de experiencia inspirándome en las tendencias de decoración más importantes del mundo y llevando estilo y glamour a los hogares de mis clientes. Tengo una visión singular y, debo decir, un obstinado estilo que enmarca mi pasión por esta profesión. 

Tengo claro que yo no vendo muebles, vendo estilos de vida. Sin embargo, Mi hobby favorito es visitar las ferias de decoración más reconocidas a nivel mundial.

Los materiales innovadores, las tonalidades de colores y las diferentes texturas que utilizamos son la combinación perfecta de elegancia y buen gusto que distingue mis proyectos. Producir únicamente 16 piezas de cada diseño original ratifica mi pronunciado enfoque por el lujo y la exclusividad.

He tenido la oportunidad de ser seleccionado por la industria del entretenimiento en Colombia para ser el anfitrión y diseñador de artistas reconocidos como Marc Anthony, Luciano Pavarotti, Juan Gabriel y el lírico inglés Paul Potts.

Los invito a que conozcan mi tiendas en Bogotá, Medellín y Miami. Después de todo y, como decía el reconocido decorador Yves Saint Laurent: “Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”.

Fernando García

© 2019 Fernando García

Todos los derechos reservados