#Decoración #interiores #FernandoGarcía.

Fernando García decorador, cree que  los entusiastas de los automóviles adorarán la idea de parquear el auto (uno o varios de sus coches) en el salón de su casa, es una idea que  ya es  implementada en Singapur  desde hace mucho tiempo, La novedad actual  es saber que desde el año pasado  se está diseñando un complejo de apartamentos de lujo con la posibilidad de tener los autos parqueados dentro de su propio hogar en Melbourne, Australia,  exactamente en #613 de la calle ST. Kilda de Melbourne; es un edificio de 20 plantas que tendrá 2 parqueaderos en el salón principal del apartamento separado únicamente por paredes de cristal, dando la sensación de tenerlos en vitrina.

Este garaje vitrina es  de 36 metros cuadrados, en caso de que  si el usuario no quiere tener los coches a la vista, las paredes se pueden remplazar por una pared diferente a las de  cristal dependiendo el gusto del usuario. El proyecto se estima que esté finalizado y listo para la entrega de apartamentos a los clientes en 2020.

Lo que para muchos puede ser un auténtico sueño, para otros no será muy cómodo

Este grupo de Arquitectos, está pensando en utilizar un montacargas de diseño alemán que funcionara de una manera automatizada, mediante ascensores diferenciados para los usuarios. Según los creadores de estas viviendas el hecho de poder subir hasta su  casa los vehículos es un plus de seguridad para los propietarios, que no tendrán que preocuparse de tener sus preciados y valiosos  autos  en un garaje.

Los apartamentos, constan de  tres dormitorios y aproximadamente tienen  un precio de unos 6 millones de dólares, serán de lo más moderno, con automatización o acceso mediante scáner de huella dactilar, entre otras cosas. Además, en la planta inferior, como cualquier otro edificio, habrá también un garaje convencional, para guardar los coches de diario o los que se utilicen más habitualmente.

Este proyecto lo está realizando la firma de arquitectos Growland.  Según su director ya esta idea se había utilizado en Singapur, y  es la primera vez que se construye en Australia.

Los apartamentos de alta tecnología de Hamilton, ubicados en la elegantísima zona de Orchard Road en Singapur,

se complementan cada uno con un área de parqueo  de autos como vitrina integrada  al salón principal,  lográndose gracias a los ascensores especialmente diseñados: el ascensor transporta su valioso y espectacular  vehículo desde la entrada del edificio  hasta su vivienda usando  un control de seguridad barométrico de huellas dactilares o escaneo del iris. En esta lujosa vitrina  se puede  estacionar hasta 2 autos y en el caso del Pent-house  hasta 4 autos.

Porsche Design Group y los desarrolladores de edificios, Deber Development, pusieron en marcha fuegos artificiales en honor a la gran apertura de la torre Porshe.

 

La unidad más alta y más cara del edificio tendrá casi 20.000 pies cuadrados (1.858 metros cuadrados) de espacio habitable y espacio para 11 autos, que el dueño puede estacionar a la altura del piso 56. La característica novedosa del edificio es lo que el desarrollador llamó un «Dezervator», un ascensor especial de alta potencia

para automóviles que lleva a los conductores desde el nivel de la calle a un estacionamiento en sus departamentos, permaneciendo  sentados en sus autos.

La unidad más alta del edificio se extiende desde el piso 56 hasta el piso 60 y tiene dos piscinas privadas, hasta seis dormitorios, seis baños y un tocador, una terraza, dos balcones y dos cocinas de verano.

 

En su inauguración este fin de semana pasado, Porsche Design Tower anunció que había vendido 126 de 132 unidades en el edificio. El pent-house de cuatro pisos es una de seis unidades restantes, según un comunicado de prensa de Porche Design Group.